jueves, 7 de enero de 2010

Adagreed

Muchos habréis oido hablar de Adagreed, pero para los que no os pongo un minitutorial.

El resumen sería: Vas viendo anuncios, los puntúas del 1 al 5 según te parezca, y por cada anuncio ganas X puntos (que se llaman oficialmente adlooks). Luego esos adlooks acumulados los cambias por regalos (PSP, NDS, relojes, mochilas, PS3, Ipod, etc).

Pero vamos a explicarlo un poco más detenidamente.

El primer paso es registrarse en www.adagreed.com Una vez registrados seleccionamos en las opciones el perfil que queramos (cuantoas más opciones activadas más anuncios disponibles), y una vez hecho esto nos saldrán una cantidad de anuncios disponibles.

Ahora empieza lo bueno. Pinchamos en el botón "ver anuncios", y nos irán saliendo una serie de anuncios, tanto imágenes como videos. Al final de cada anuncio se activarán los números de puntuación del 1 al 5 que hay en la parte inferior. Votamos lo que nos parezca y automáticamente sale el siguiente anuncio.

Hay 3 tipos de anuncios:

- Imágenes: 9 adlooks cada una
- Videos cortos: unos 20 adlooks
- Videos largos: unos 30 adlooks

Iremos puntuando hasta que se terminen los anuncios disponibles, o bien hasta que aparezca el cartel de "QUE TE VAS A DEJAR LOS OJOS", a partir del cual no podremos visionar más anuncios hasta el día siguiente.

Ojo, esto es importante: Los anuncios se reponen exactamente a las 24 horas de haber terminado de hacerlos. Es decir, supongamos que tengo 60 anuncios, y hoy los veo y puntúo a las 18:00 y me sobran 20 anuncios. Pues hasta mañana a las 18:00 seguiré teniendo esos 20 anuncios, y entoces será cuando se empezarán a "recargar" los visionados. Por lo tanto, es muy recomendable esperar a volver a tener aproximadamente los 60 anuncios iniciales del ejemplo.

La cantidad de adlooks diarios en la web de adgreed está limitada a 500, aunque se pueden conseguir unos 150 adlooks diarios extra visitando las webs de www.cadenaser.com o www.diariocritico.com En dichas webs aparece un baner con anuncios de adagreed (sólo imágenes) y se pueden ir puntuando hasta conseguir los 150 adlooks. Ojo, a veces hay que ir probando en distintos momentos del día, ya que puede ser que o bien en ese momento no aparezca el cuadro de los anuncios o que tras puntuar unos cuantos no nos deje continuar. En esos casos podemos probar a lo largo del día hasta completar los 150 adlooks.

Es decir, se pueden conseguir un máximo de 650 adlooks diarios. Que en un mes serían unos 19500.

Además se pueden conseguir algunos puntitos extra, como rellenando alguna encuesta (500 adlooks más, aunque hay muy pocas) o cuando algún invitado que se haya registrado a traves de una invitación tuya canjee su primer regalo (500 adlooks por cada primer canjeo de un invitado, un máximo de 5 invitados).

Para que os hagáis una idea de cuánto se tarda en conseguir los premios

- Mochilas Quicksilver - 26500 adlooks
- MP3 Sandisk de 4 gigas (muy bueno, yo lo tengo) - 49000 adlooks
- Cascos inalámbricos Sony - 49000 adlooks
- Reloj Lotus señora - 49000 adlooks
- Teclado + ratón inalámbricos Logitech - 59000 adlooks
- Reloj Lotus caballero - 75000 adlooks
- Ipod Nano 8Gb - 126000 adlooks
- NDS Lite - 139000 adlooks
- PSP - 149000 adlooks


Además de todo esto hay cafeteras nesspreso, cámaras de fotos, PS3, videojuegos, racioCD MP3 de coche, etc etc.

Escuchareis o leereis muchas cosas de Adagreed. Hay gente un poco mosqueada porque inicialmente en Adagreed se podían conseguir 1300 adlooks diarios (1000 en la web de Adagreed + 300 en las webs), y había muchos más anuncios disponibles. Pero el que antes fuera mejor no quiere decir que ahora sea malo.

No hay nada que perder, son 10 minutitos al día.

Doy fe que esto es REAL, que LOS PREMIOS LLEGAN (son de La Tienda En Casa), y que tenemos en casa una Nintendo DS Lite, un MP3 Sandisk, un reloj Lotus y otro en camino.

Se pueden tener varias cuentas en la misma casa o IP, pero sólo una por persona.

Yo que vosotros no perdía ni un minuto más :)

www.adagreed.com


El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario